lunes, 21 de febrero de 2011

un dia perfecto

Seguro que ya has tenido días en los que te levantas ves el son y dices hoy es un día perfecto...
Te peinas te maquillas y quedas divina y una ves lista te vas al centro comercial y esperas poder encontrar algún amigo (a) para platicar y hacer algunas compras!!!
Bueno este casi fue un día perfecto para mi, excepto que cuando salia de casa me encontré  a mi jefe que me dijo que su auto se le había dañado y necesitaba hacer algunas negligencias ( en otras palabras que yo le hiciera de chófer) y como decirle que no??
de camino hubo un accidente y mientras espera-vamos que des-obstruyeran la vía "no dejo de hablarme de trabajo"
cuando regresamos me dijo que si no quería tomar un café , ok esta bien... y seguimos hablando de trabajo toda la tarde!!!
en fin mi único día libre de la semana lo pase con mi jefe hablando de trabajo...
pero fue un buen día!























levi's en camisa
zara en pantalones
massimo dutti en bolsos
no recuerdo de donde son estos zapatos

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a chicismo y me encanta. El binomio azul y rojo me encanta. Te sigo. Un besazo

    La vien en rose

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta este estilo navy, y combinado con rojo ya ni te digo ;-)
    me gusta tu estilo y ahora te sigo en tu blog y en chicisimo que fue dnd te ví, pásate por mi blog y si te gusta me sigues tb.
    Besos wapa xx

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal?

    Acabo de ver tu blog por primera vez y tus Street Styles me parecen muy bien!

    Me gustaría invitarte a echar un vistazo a nuestra comunidad de moda - www.fashionfreax.net

    Si tienes preguntas, no dudes de ponerte en contacto conmigo!

    Saludos,


    Max Adam
    Community Manager
    Fashionfreax GmbH
    max.adam@fashionfreax.net

    ResponderEliminar
  4. Come è bello questo outfit..Mi piacciono tanto le righe!!! Ho fatto un post simile sul mio blog!!! MI piace!!!
    Baci..Miriam!!!

    http://fashioncrazyball.blogspot.com

    ResponderEliminar